PETS IN THE CITY

DESPACHOS

Envíos a todo Chile #BETTERLIFEFORPETS 

DESPACHO SANTIAGO URBANO

Queremos brindarte la mejor experiencia de compra desde la comodidad de tu hogar. Las entregas las realizamos de lunes a viernes entre las 09:00 y las 21:00hrs, dentro de 3 a 5 días hábiles.

Despachamos GRATIS en Santiago Urbano por compras realizadas en nuestra tienda online www.petsinthecity.cl sobre $20.000 (luego de hacer efectivo los descuentos en caso de tener). Bajo este monto el valor de despacho dependerá de las tarifas ofrecidas por Correos de Chile, Starken, Chilexpress o Cornershop.

Su boleta será enviada con su pedido. Si desea realizar el cambio de algún producto o este presenta fallas, puede acercarse a cualquiera de nuestras sucursales o bien contactarse con nosotros al 9 5122 6015. Para cambiar su producto este debe estar sin uso, con su empaque original e impecable. No realizamos cambios de productos a domicilio. 

 Todos nuestros pedidos son desinfectados bajo el protocolo Covid-19.

COMUNAS SANTIAGO URBANO

  • Cerrillos.
  • Cerro Navia.
  • Conchalí.
  • El Bosque.
  • Estación Central.
  • Huechuraba.
  • Independencia.
  • La Cisterna.
  • La Florida.
  • La Granja.
  • La Pintana.
  • La Reina.
  • Las Condes.
  • Lo Barnechea.
  • Lo Espejo.
  • Lo Prado.
  • Macul.
  • Maipú.
  • Ñuñoa.
  • Pedro Aguirre Cerda.
  • Peñalolén.
  • Providencia.
  • Pudahuel.
  • Quilicura.
  • Quinta Normal.
  • Recoleta.
  • Renca.
  • San Bernardo.
  • San Joaquín.
  • San Miguel.
  • San Ramón.
  • Santiago.
  • Vitacura.

 

DESPACHO A REGIONES

En petsinthecity.cl, queremos que todas las personas puedan adquirir nuestros productos y por ello despacharemos lo que necesites donde sea que te encuentres. Estamos desde Arica a Punta Arenas, incluyendo Isla de Pascua y Juan Fernández.

Las entregas se realizan de Lunes a Sábado entre las 09:00 y las 21:00hrs. y el tiempo dependerá del lugar donde estés, pero no debiera tardar más de 7 días hábiles. En caso que no exista disponibilidad de envío directo a la dirección de envío, se buscará la sucursal más cercana del courier disponible en tu localidad a para que puedas retirar tus productos.

El valor de despacho dependerá de la región y la localidad en la que te encuentres. Hacemos dos intentos de entrega. En caso de ingresar una dirección de difícil acceso o localización (como podría ser “Camino Azul, km 3, casa roja, Cajón del Maipo” u otras similares), se hará el intento de entrega en dicho domicilio. Sin embargo, si la agencia encargada del despacho no encuentra dicha dirección, el pedido volverá a nuestra tienda, situación en la cual solicitaremos al cliente una dirección de fácil acceso para realizar un nuevo despacho que tendrá costo adicional.

Podrás ver el detalle del envío una vez que selecciones la región al momento de realizar tu pago. El costos de despacho dependerá de las tarifas ofrecidas por StarkenCorreos Chile o Chilexpress.

 Todos nuestros pedidos son desinfectados bajo el protocolo Covid-19.

ESTADO DEL PEDIDO.

Para saber el estado de tu pedido, puedes ingresar a nuestro sitio, en la sección Mi cuenta y buscar tus compras en la sección “Mis pedidos”, donde estará actualizada la información de tu envío. Si tu pedido no ha llegado, contáctanos a través de nuestro formulario de contacto o a través de Facebook. .

RETIRO EN TIENDA

Puedes seleccionar la opción “Retiro en tienda” y venir a retirar tu pedido sin costo en una de nuestras sucursales:

Sucursal Manuel Montt: Av. Manuel Montt 578, esquina Eliodoro Yañez y cercano al Metro Manuel Montt, Providencia. 

Sucursal Manquehue: Rosario Sur 620, Las Condes

El horario es de Lunes a Sábado de 11:00 a  18:00 hrs.

¿Cuándo puedo retirar mis productos? 

Puedes hacerlo una vez hayas recibido el mail de confirmación informando que tu pedido está listo para ser retirado.

¿Qué necesito para retirar mi pedido? 

Necesitas mostrar tu cédula de identidad y el correo de confirmación. En caso de no recibir el correo de confirmación de retiro debes presentar el correo que te envía el sitio validando tu compra.

¿Puede retirar mi compra otra persona?

Sí, siempre y cuando esta muestre una fotografía de tu cédula de identidad y el correo de confirmación de retiro.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mis productos?

Tu pedido estará en tienda durante 3 días, luego, si no se ha retirado, pasará a bodega. Si tienes algún inconveniente para retirar tus productos el día estimado, no dudes en contactarte con nosotros y con gusto te ayudaremos.

Hay que confirmar el stock para realizar un retiro en tienda a través del mail ventasonline@petsinthecity.clLos retiros en tienda comienzan 2 días hábiles después de haber realizado la compra. Los retiros deberán ser hechos dentro de un plazo determinado. Por medio del correo electrónico registrado se informará que el producto está a disposición y el plazo para ser retirado. Los comprobantes de esta gestión quedarán disponibles durante 30 días.

SUCURSALES